LIVING WATER CHURCH -
   

La Pastora, Dr. Luisa Forshe es una mujer de Dios.  Ella recibio su masetria en Aistencia Social. Más tarde recibió su doctorado en Consejería Cristiana La Pastora, Dr. Forshe ha trabajado en asesaramiento desds Nobimbre de 1985.
 
En 1999 despues de graduarse de la escuela ella escribio su primer manuscrito en Ingles “SHE CALLS GOD DADDY” en Español “Ella Llama Dios Papá” ser usar por Pastores, Pastoras, Consejeros, masetros y lideres con residents en mente.
 
En 2000, ella se convirtio en la Inspectora de una parte important de a minsterio de Forshe.  Por ejemplo de dar comida, ropa y algunas becas a el necesitado, haci como tambien cambiando el estilo de vida de las mujeres por medio de seminaries y conferencias en la comunidad.  Visita nuestra Pagina de Facebook para más informacion.
 
En 2001 la Pastora, Dr.  Forshe recibio su licencia para Predicar la Palabra de Dios. (Domingo 3 de Junio 2001)
 
En 2003 la Pastora Forshe comenzo ha ensenar clases basicas de la biblia para adultos y ninos en Español y Polaco, en el sibio web de Louise Forshe Ministerios.
 
2004 la Pastoa Forshe fue ordenado en  Domingo 30 de Mayo.

2004 la Pastora, Dr. Forshe dijo si a la asignacion de Dios y comenzo una Iglesia a la que Dios numbro La iglesia de Louise Forshe Ministerios y permitio a la Pastora Forshe sumar a el titulo Living Water. (en Español Veviendo Agua).  
 
2004-2005 la constitución fue escrita y la iglesia escrita libre de impuestos y 501©3 estads. La Iglesia consistio de diez miembros y formaron diecisiete ministerios activos más nueve ministerios a
 Través del océano y un sitio web www.livingwaterofelgin.org


Living Water Igliesa primero locacióna tiene una igliesa como Igliesa De Dios 7th Dia donde Pastor Miguel Gonzalez es pastor.  Ellos abierto hay puertas a nos.
****Un gracias especial a Iigesia de Dios 7th Dia por toda su ayuda desde 2004 a prsente.******

 
En 2005 la Inglesia pudo alimentar el hambriento algunas ocasiones y dar servicios con comidas ha personas sin hogar.
 
2006 Dios dijo, que la lglesia no creceria hasta que la Pastora Forshe aprendiera ha hablar, orar y a alabar ha Dios en Ingles, en Español, en
Polaco, Frances y Swahili.
 
2007 Ella predico su primer sermon bilingué en Español y Ingles llamado “Quien es Jesus” Ella hablo sobre Jesús es la luz del mundo.Él es en You Tube la dirección es pastorLforshe  En Diciembre de este año ella predico su primer sermon biligue en Ingles y Swahili.
 
2008-2010 La Pastora Forshe centinua aprendiendo y desarrollando en los idiomas mencionados.  Ella apendio a predicar en Polaco y a alabar a Dios Francés.
 
2009 Dios le hablo a la Pastora Forshe y le dio otra asignación.  El queria que ella comenzara un seminario de liderasgo para pastors, psatoras, ministros, masestros y lideres.
 
2010 En el Seminario de Liderasgo 14 mujers furon ordenadas como Ester y Pastora Luisa Forshe.  Ella es una reina porque pudo mantener la iglesia y ministerio.  Ella estuvo a través de mucho senderos y tribulaciones.  Visita nuestro sitio web www.livingwaterofelgin.org
 
 
Ella también comensa ha hacer videos en You Tube.  Ella tiene que hacer 39 y 11 enseñanzas.
 
El dia de las madres hablo en el Life Center de Elgin.  Ella ha hecho seminaries para el Life Center dede 2000.  Ella e slider de seminaries y el 98% de mujeres son Latinas.  Tambien ha trabajado con otros grupos lations en el pasado.
 

4/2015  Pastor Louise Forshe comenzó a asistir a la Iglesia Willow Creek y desactivar en Barrington, IL, donde el pastor Bill Hybels es pastor. A partir de octubre de 2015, ella tiene asistiendo semanalmente.